EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos refuerza su defensa con el alicantino Aitor Borrás

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Aitor Borrás reforzará la defensa del CD Agustinos de Alicante en Primera Nacional. El pivote alicantino formado en la cantera tricolor regresa a La Catedral para aportar su jerarquía y envergadura en el centro de la defensa del conjunto alicantino.  logoTribeca

De 29 años de edad y 2,01 m de estatura, Aitor Borrás cuenta en su haber con un ascenso a la Liga Asobal con el BM. Benidorm (2013-2014) y con una larga experiencia en equipos como el Ángel Ximénez, el SD Teucro, BM Almoradí, CH Sant Joan y el extinto Balonmano Costa Blanca.

En categorías inferiores, fue campeón de España juvenil con la Selección Valenciana y campeón del Mundialito con la Selección Española Promesas. Aitor Borrás describe a la plantilla que se ha formado desde la dirección técnica como “muy competitiva, con una mezcla de juventud y veteranía que dará muy buen resultado”.

Preguntado por las aspiraciones del club y el objetivo marcado desde el Club Deportivo Agustinos de Alicante, el pivote se ha mostrado cauto y ha manifestado que “lo primero y más importante es que el equipo llegue a tope al primer partido frente a Almoradí”. Sabedor que la competición no será nada fácil, cree que la clave para llegar lejos es “que el equipo sea una piña y trabaje junto en pos de un mismo objetivo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?