EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos recupera efectivos para la cita contra Antequera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

“Trabajo, Sacrificio y Humildad”, es una de las frases más compartidas esta semana en los entrenamientos del equipo sénior del CD Agustinos que milita en División de Honor Plata.

El entrenador de Agustinos, Juan Antonio Martínez, ha recuperado a todos los jugadores lesionados, salvo Maho con una lesión de rodilla. La llegada de Adrián Santamaría y Víctor Recio ha creado competitividad en la plantilla y calidad en los entrenamientos.

Ahora, nadie tiene el puesto asegurado. Sin duda, ante Antequera las rotaciones aportarán más nivel al equipo. Recordamos que el partido entre Agustinos y Antequera se disputará este domingo, a las 12:30 horas, en el pabellón Pitiu Rochel, en la novena jornada de Liga.

El partido se podrá seguir en directo (streaming) por el canal oficial, en youtube, de Agustinos Alicante.  (https://www.youtube.com/c/CdagustinosalicanteEs/live )

Por su parte, el conjunto de Conservas Alsur Antequera es un conjunto de la Liga de Agustinos.  En lo que llevamos de campeonato, el equipo de Lorenzo Ruiz ha conseguido dos victorias, todas ellas en su pabellón, (24-21) contra Hándbol Bordils, y en la pasada jornada (29-26) ante BM. Torrelavega.

Mientras que ha perdido cinco encuentros: Palma del Río (28-20), Balonmano Nava (19-21), Amenabar Zarautz (26-24), Barça B Lassa (33-34) y Acanor At. Novás (24-21). Los colegiados del encuentro CD Agustinos – Conservas Alsur Antequera serán Espino Guerra y Navarro Baquero (Colegio tinerfeño).

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.