EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos recibe en La Catedral al Ilespain BM Mislata

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante regresa a La Catedral para recibir la visita de otro recién llegado a la categoría, el Ilespain BM. Mislata, en partido correspondiente a la octava jornada del grupo E de Primera Nacional. El duelo entre alicantinos y valencianos tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre a las 20h. BANNER PROMOCION

Tras la gran victoria obtenida en la cancha de Almoradí (30-31) los hombres de Óscar Gutiérrez afrontan un nuevo partido ante la afición tricolor con la obligación de conseguir los dos puntos y seguir el acecho al líder, el CBM. Elche. El feudo agustino se ha convertido en una de las plazas más complicadas de la competición. La temporada pasada, los valientes sólo cedieron una derrota en 12 partidos y el objetivo para esta campaña es conseguir el pleno de victorias.

El rival a batir el próximo sábado es un recién ascendido, el Ilespain BM. Mislata. Una plantilla muy joven cuya misión es mantener la categoría y que está dirigida por Jorge Fernández, ex jugador profesional que se formó
en la cantera agustina. El BM. Mislata es decimotercero en la clasificiación con tan sólo 3 puntos y viene de perder en casa ante Florida Universitaria por 24-30.

Agustinos tiene la obligación de ganar en una jornada en la que hay un enfrentamiento directo entre primer y tercer clasificado (CBM. Elche y Viscoconfort Maristas de Algemesí) que puede beneficiar a los colegiales.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?