EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos recibe al Alarcos Ciudad Real en el Pitiu Rochel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos recibe, el domingo (12:30 horas), en el pabellón Pitiu Rochel al conjunto de Alarcos Ciudad Real, en la 4ª jornada de Liga en DHPLATA.

Los pupilos de Juan Antonio Martínez llegan a este partido con ánimos de revancha tras la última derrota ante BM Torrelavega, líder de la categoría.

Para dicho encuentro, el técnico alicantino tendrá la duda de Didac Villar. El central sigue recuperándose de una lesión muscular que le impidió viajar con el equipo, la semana pasada, a tierras cántabras.

Por su parte, el conjunto manchego es el cuarto clasificado con 4 ptos. En lo que llevamos de temporada, Alarcos ha conseguido dos victorias ante BM Villa de Aranda (29-27) y Zumos ARS Palma del Río (24-22). Mientras que perdió ante BM Torrelavega (30-28), en la segunda jornada.

La pasada temporada (2017/18), Agustinos ganó los dos enfrentamientos de Liga: en el Quijote Arena (2º jor. 29-31), y en el Pitiu Rochel (17ª jor. 25-20)

Por su parte, el equipo tricolor sigue con el objetivo marcado al principio de la temporada: la permanencia. En la actualidad, ostenta la décima plaza en la clasificación general.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.