EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos logra ante el Sant Joan su primera victoria de la pretemporada (28-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos masculino sénior que dirige Juan Antonio Martínez consiguió la primera victoria de la pretemporada (28-24) ante Hándbol Villa Antonio Sant Joan de 1ª Nacional.

El conjunto sanjuanero plantó cara a los agustinianos. Fue un rival que se empleó a fondo para intentar doblegar a la escuadra tricolor.

Mientras que el objetivo de Martínez no era otro que poner en práctica en dicho encuentro todo el trabajo realizado durante las últimas semanas de pretemporada. Buscar automatismos e intentar que el equipo juegue de memoria.

Con un 14-10 se llegó al descanso. Tras la reanudación, los dos entrenadores realizaron numerosos cambios en sus filas para dar minutos de competición a todos los jugadores.

El partido concluyó con un 28-24 y con mucho trabajo por delante antes del inicio de la Liga el 15 de septiembre en Barcelona ante el Barça Lassa B.

Juande Linares fue el máximo realizador del equipo con ocho tantos. Mientras que David Cuartero acumula 16 goles en lo que llevamos de pretemporada. La próxima cita será el sábado 1 de septiembre, a las 19 horas, en el Pitiu Rochel, ante BM  Elche.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.