EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos lleva regalos a los niños ingresados en el Hospital

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El C.D. Agustinos de Alicante ha realizado una visita navideña en el Hospital General de Alicante para hacer entrega de obsequios a los pacientes ingresados en estas fechas tan señaladas. Una nutrida representación de la cantera y de
los primeros equipos del club alicantino ha recorrido diferentes plantas del centro hospitalario alegrando la mañana a jóvenes y mayores con sus regalos.

En representación del club han asistido Enrique Bellvert, presidente de honor; Montse Adrados, Antonio Simón y Gonzalo Reinante, de la directiva, y Samuel Giner, entrenador de la División de Honor Plata Femenino. El recorrido que han realizado ha incluido las plantas de Pediatría, Cirugía Pediátrica y el Hospital de Día Oncológico. A su paso, las jugadoras y jugadores han regalado a niños y niñas juguetes, libros, mantas, mochilas y otros detalles, cortesía de las empresas colaboradoras de Agustinos: Coca-Cola, Banco Santander y Bankia.

Esta actividad pretende también que los jugadores puedan trasladar valores del balonmano, como la solidaridad y el compañerismo, a su vida diaria, con la visita a pacientes que pasan estas fiestas navideñas en el Hospital.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.