EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos intensifica su preparación con partidos ante el BM Elda CEE y el BM Elche CF

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante recibirá al campeón y subcampeón de Primera Nacional (grupo E) de la temporada pasada. Este viernes en “La Catedral” a las 20:30h, el equipo tricolor se enfrentará al Club Balonmano Elda CEE, segundo clasificado el año anterior, y el sábado a las 19:30h será el turno de hacerlo ante el actual campeón, el CBM Elche CF.

Los hombres de Óscar Gutiérrez se encuentran en su cuarta semana de preparación y estos dos partidos serán buenas pruebas para determinar el estado de forma del grupo y que permitirán tomar conclusiones sobre el trabajo realizado hasta el momento. El objetivo de los alicantinos es continuar la linea ascendente y la progresión en el juego y en la actitud mostrada en el anterior amistoso frente a Hispanitas Petrer.logoTribeca

Por su parte, el conjunto eldense de Antonio Mateo ha sufrido bajas significativas este verano y cuenta por derrotas sus dos enfrentamientos en pretemporada: 22-23 ante el filial del Club Balonmano Benidorm y 25-20 ante el recién ascendido Club Balonmano Almoradí, por lo que estarán muy motivados por conseguir su primera victoria en La Catedral.

El equipo ilicitano dirigido por el alicantino Isidre Pérez también ha reestructurado su plantilla tras la marcha, entre otros, del central Manu Vázquez al Balonmano Alarcos de Ciudad Real que milita en la División de Honor Plata. Los actuales campeones seguirán dando mucho que hablar esta temporada y el partido contra el CD Agustinos seguro será muestra de ello.

En definitiva, dos grandes encuentros de balonmano que los aficionados podrán vivir y disfrutar este fin de semana en el Colegio San Agustín de Alicante, como previa a una temporada vibrante para la parroquia tricolor.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?