EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino viaja a Castellón para medirse al Almassora

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Senior Femenino del C.D. Agustinos viaja este sábado a la provincia de Castellón para enfrentarse a las 17h al Club Balonmano Almassora-Castellón en la segunda jornada de la fase autonómica de la 2ª Nacional Femenina. Las valientes agustinas deben obtener la victoria en su primera salida para tomar distancias con el tercer clasificado y estar así más cerca de la fase de ascenso.

El equipo de Santiago Brián lidera el grupo autonómico con 10 puntos a 5 de las terceras, lugar que en estos momentos ocupa el equipo castellonense. En cuarto lugar se coloca el BM. Benidorm, también con cinco puntos, pero que tiene que medirse este fin de semana al segundo clasificado y campeón del grupo norte, el A.M. Cargo Canyamelar H.C. Una hipotética victoria de las agustinas unida a la posible derrota del BM. Benidorm en tierras valencianas, pondría tierra de por medio entre el líder, el CD Agustinos, y el tercer clasificado (que estaría a 7 puntos) restando únicamente 10 puntos por disputar. Sin duda, una victoria del conjunto alicantino certificaría prácticamente su pase a la fase de ascenso a la División de Honor Plata.

Por su parte, el Almassora-Castellón, dirigido por Manuel Fabregat, viene de cosechar un empate ante el BM. Benidorm en la primera jornada y tiene la obligación de ganar a las colegiales para mantener las opciones de alcanzar el segundo puesto de la clasificación.

En definitiva, un partido muy emocionante entre dos conjuntos que se enfrentan por primera vez este año y que buscan un plaza en la fase de ascenso a la División de Honor Plata.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?