EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino vence y convence ante el Elda Prestigio (27-14)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Cd Agustinos femenino que dirige Esteban Roig venció con contundencia (27-14) ante BM Elda Prestigio, en el primer amistoso de pretemporada.

El equipo tricolor se mostró claramente superior al rival, tanto en labores defensivas como ofensiva. De hecho, el parcial de 6-0 mostraba el gran trabajo realizado por las jugadoras agustinianas en las últimas semanas.

Las constantes y numerosas pérdidas de balón de las jugadoras del conjunto que dirige Antonio Mateo les condujeron a un contundente marcador de 13-3 a la conclusión de la primera parte.

Tras la reanudación, ambos técnicos introdujeron numerosos cambios en sus respectivos equipos, como es normal a estas alturas de la temporada.

A pesar de las rotaciones, las jugadoras de Agustinos demostraron sobre la pista de La Catedral un ritmo más elevado y efectivo que su rival.

Destacar la labor en la portería de una de las incorporaciones de la presente temporada, Andrea Giner; la labor en la dirección del equipo de Nuria Corbí y la efectividad en sus lanzamientos de Marina Corbí, con siete goles, y Miriam Álvarez, con cinco dianas.

El próximo amistoso está programado para el 5 de septiembre, en el polideportivo Florentino Ibáñez, ante BM Elda Prestigio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.