EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino es más líder al vencer al Benidorm (30-10)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Senior Femenino del C.D. Agustinos ha dado un golpe de efecto en la clasificación tras vencer  al segundo en la tabla, el Servigroup Benidorm por 30-10, en partido disputado en La Catedral del Colegio San Agustín.

Las “valientes” tricolor no tuvieron compasión del conjunto benidormí y salieron a morder desde el minuto uno del encuentro. De nuevo, las armas de Agustinos salieron a relucir para desquicio visitante: una sólida defensa y una salida al contra ataque rápida y eficaz que servían a las de Chago Brián para llegar al descanso con una amplia ventaja en el marcador, 14-7. logoTribeca

Tras el descanso, el conjunto de Benidorm dirigido por Ana María Martínez no pudo aguantar la intensidad en el juego de las colegiales. Una y otra vez, la defensa de la Marina Baixa se veía superada por el incisivo ataque agustino, en el que Nuria Corbí y Noelia Antón ambas con 7 tantos, fueron las máximas goleadoras. Las distancias se ampliaron en los segundos treinta minutos hasta llegar al 30-10 final, en parte también a la buena actuación en la portería tricolor de Victoria Herrero y Mercedes García.

A la postre, gran victoria del primer equipo femenino del CD Agustinos que sirve para elevar a 4 puntos la distancia con el segundo clasificado del Grupo Sur 2 de la 2ª División Nacional de balonmano.

Ficha técnica

C. D. Agustinos: Mercedes García (p), Yaiza Juarez (6), Noelia Antón(7), María Luisa Gayo, Laura Cardenal, Irene Clavel (4), Paloma Ayllón, Victoria Herrero (p), Nuria Corbí (7), Sandra Domenech (3), María Rosa Varela, Miriam Ivorra (1), Iratxe Jaén (1) y María Hernández (1)

Servigroup Benidorm: Carolina Estévez (2), Tania Fernández, Maria Alonso, Paula Martínez, Neus Llinares, Susana Martínez (1), Laura Saez, Ludmila Benavides, Francesca Narbo, Alexandra Lascau, Ana López (2), Míriam Lara (1), Melanie Guardia (2), Verónica Fernández (2).

Exclusiones: Yaiza Juárez (1), Noelia Antón (1) y María Luisa Gayo (2) por C. D. Agustinos. Paula Martínez (1), Susana Marínez (1) y Laura Sáez (1) por Servigroup Balonmano Benidorm.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?