EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino cierra su plantilla con los fichajes de Cristina Molina, Selina Krijt y Samba Bueno

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Deportivo Agustinos de Alicante ha hecho oficial la incorporación de tres refuerzos que completarán la plantilla del senior femenino de División de Honor Plata para la temporada 2016/17. Cristina Molina, Selina Krijt y Samba Bueno son las tres jugadoras que se unen definitivamente a la disciplina del club tricolor de la mano del técnico Santiago Brián, quien se ha mostrado muy satisfecho por ello, ya que “nos ayudarán a completar el equipo y afrontar con mayores garantías la competición”, ha declarado el técnico alicantino. BANNER ESTADIOD

Samba Bueno es una jugadora de gran proyección. Con tan sólo 17 años (en diciembre cumplirá los 18), Samba se ha formado en las categorías inferiores del club Mare Nostrum Torrevieja, donde el pasado año jugó en el equipo senior la liga Autonómica de 2ª Nacional siendo rival del equipo agustino. Es diestra, de 1,65 m de estatura y puede jugar tanto de central como de lateral. Samba espera “llegar a lo más alto posible en Agustinos con todo el esfuerzo y el apoyo de mis compañeras”.

Selina Krijt se ha formado en la cantera del BM. Altea pero la pasada temporada jugó en el BM. Benidorm. De 28 años de edad y 1,75 de estatura, Selina es zurda y juega en el lateral o el extremo derecho. Tiene un buen lanzamiento exterior y una gran intensidad defensiva, por lo que ayudará al equipo a ser más competitivo en esta parcela.

Cristina Molina es la jugadora que más experiencia tiene en la categoría de las tres incorporaciones. Ha jugado los últimos cuatro años en División de Honor Plata, formando parte de las plantillas del Universidad de Granada y del Vícar Goya, su último club. Cristina, formada en la base del BM. Almuñécar, es una jugadora rápida, explosiva en ataque, con gran calidad individual y que puede desenvolverse en cualquier posición de la primera linea. “Espero poder defender estos colores con la mayor pasión posible, que la grada disfrute y que el club llegue a lo más alto posible”, ha manifestado la granadina.*

El CD Agustinos lleva tres semanas de trabajo en esta pretemporada, ya ha disputado un amistoso (victoria 22-21 ante las islandesas del HK) y tiene previsto jugar dos partidos de preparación más antes de comenzar la liga el próximo 18 de septiembre visitando la cancha del actual campeón del grupo, el BM. Castellón.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?