EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino busca un nuevo triunfo en La Catedral ante el OAR Gràcia Sabadell

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Club Deportivo Agustinos de Alicante recibirá el próximo sábado 8 de octubre a las 16:30h al O.A.R. Gràcia Sabadell, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. Las valientes vienen de ganar fuera de casa al Sant Esteve Sesrovires (19-32) y reciben al colista con ganas de dedicar una nueva victoria a la afición tricolor.

El conjunto dirigido por Santiago Brián saldrá a la pista azul de La Catedral a por los dos puntos en juego. El rival viene en horas bajas tras perder los tres encuentros disputados, situación que deben aprovechar las alicantinas. El buen momento de Noelia Antón y Nuria Corbí, así como la solidez defensiva del grupo y la magnífica actuación en portería de Estefanía Torres y Nisma Peco serán claves en el devenir del encuentro.

Por su parte, las de Sabadell deberán jugar al 100% de sus posibilidades si quieren tener opciones de ganar el partido. Las chicas de Joan Gosálvez han comenzado mal la temporada y tienen la necesidad de puntuar lo antes posible para salir de la última posición de la tabla. O.A.R. Gràcia y Handbol Mislata son los únicos equipos con cero puntos de 6 disputados

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?