EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos estrena página web

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Deportivo Agustinos de Alicante presenta públicamente su nueva página web y lo hace con una carta abierta de su Presidente de Honor, Enrique Bellvert. Esta es la transcripción del post publicado en www.cdagustinosalicante.es logoTribeca

“Como Presidente de Honor del C.D. Agustinos de Alicante y en nombre de toda la Junta Directiva tengo el placer de presentaros la nueva página web del club. Una herramienta de comunicación global que trata de ofrecer información a todos nuestros públicos: jugadores, madres, padres, entrenadores, patrocinadores, medios de comunicación y amantes del balonmano en general.

El Club Deportivo Agustinos se merecía una web a la altura de sus 35 años de historia. En cdagustinosalicante.es encontraréis desde una completa información sobre nuestros equipos senior y toda nuestra cantera, hasta la tienda online del club donde podréis adquirir los productos oficiales del equipo tricolor sin moveros de casa y con envío a domicilio.

Una web actual y adaptada a todos los dispositivos móviles, con una gran cantidad de contenido multimedia y a través de la cual seréis capaces de realizar todo tipo de gestiones como la inscripción al club o la compra de abonos de temporada, y hacerlo de una forma rápida y sencilla a través del móvil o la tableta.

En definitiva, un portal web renovado, un punto de encuentro para la familia del balonmano tricolor y que está en consonancia con los objetivos de mejora, crecimiento y excelencia que nos hemos marcado desde esta Junta Directiva. ¡Os invito a que la visitéis! ¡Nos vemos en cdagustinosalicante.es!”

ENRIQUE agustinos

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?