EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos dice adiós a sus opciones de disputar la fase de ascenso de División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante ha dicho adiós a sus opciones matemáticas de disputar la fase de ascenso al empatar el pasado sábado 32-32 ante el equipo valenciano del Levante UD-BM. Marni, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo E de la Primera División Nacional. A pesar de esta circunstancia, el club alicantino asegura así la tercera posición y en consecuencia, consigue el mejor resultado de la historia del club en categoría senior masculina.

Los hombres de Óscar Gutiérrez estaban obligados a ganar los dos encuentros que restaban al campeonato y esperar a que Elda CEE perdiera esos mismos partidos para poder clasificarse para la fase de ascenso. Una circunstancia que no se pudo dar ya que, finalmente, Agustinos perdió un punto en los últimos diez segundos ante Marni, y los hombres de negro eldenses ganaron su duelo ante Eivissa (22-21).

Hispanitas BM. Petrer y Elda CEE serán los equipos que merecidamente, se disputen en la última jornada el campeonato liguero, estando ambos clubes clasificados para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata.

La tercera plaza será para Agustinos, que tiene dos puntos de ventaja sobre Sant Joan y el golaverage a favor, y representa el mejor resultado de la historia del club alicantino en categoría senior masculina. Los jugadores y el equipo técnico han logrado esta temporada cambiar la dinámica del equipo. De estar en descenso dos años consecutivos han pasado a aspirar a la fase de ascenso de categoría. Sin duda, este cambio ha sido gracias al gran trabajo realizado por todo el equipo, y que la afición tricolor sabrá agradecer el próximo sábado a las 19:00 en La Catedral, donde los colegiales terminarán la temporada ante el BM. Mora Gudar Javalambre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?