EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos da la sorpresa al eliminar al Blendio Sinfín de Asobal en la Copa del Rey(29-28)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos que dirige Juan Antonio Martínez dio la sorpresa y ganó (29-28) a DS Blendio Sinfín, en la segunda ronda de la Copa del Rey. En la próxima eliminatoria, Agustinos se enfrentará a otro equipo de ASOBAL. La eliminatoria será a doble partido.

El equipo tricolor le puso casta sobre la pista del Pitiu Rochel. Consiguió superar al conjunto cántabro gracias a la gran actuación de los canteranos ya que Martínez tenía las bajas de los dos centrales titulares: Didac Villar y Cristian Moll.

La primera parte fue muy igualada. Ninguno de los dos conjuntos conseguía abrir hueco en el marcador. Aunque, Sinfín obtuvo una pequeña renta de dos goles que la mantuvo hasta el descanso (13-15).

La segunda parte fue tricolor. Los alicantinos redujeron la renta del equipo visitante y empataron el partido a 18 goles en el minuto 40. A partir de ahí, la escuadra de Martínez trabajo la recta final del partido aumentando su presión defensiva e imprimiendo más velocidad a su ataque.

El último minuto fue de infarto. Solo uno arriba. Y balón para Agustinos. Si mantenían la posesión, la victoria no se podría escapar. Y así fue. Victoria por 29-28 ante Sinfín… y a por la tercera ronda del torneo del k.o.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.