EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos conquista en Altea el doblete autonómico

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Deportivo Agustinos de Alicante se proclamó este pasado fin de semana en Altea campeón Autonómico de balonmano por partida doble.

El histórico club alicantino se alzó con los títulos en las categorías infantil y cadete masculino, derrotando en ambas finales al potente Bm. Puerto Sagunto. Dos finales igualadas y llenas de tensión como así lo demuestran los marcadores, 32-34 para los infantiles y 33-37 para los cadetes.

Dos nuevos títulos para las pobladas vitrinas de Agustinos, que ya velan armas para los sectores nacionales que se disputarán en el próximo mes de mayo.

Campus de verano

Por otra parte, el CD Agustinos ha puesto en marcha la tercera edición de su campus de verano que se celebrará del 30 de junio al 6 de julio de 2014 en las instalaciones del colegio de San Agustín. Habrá participación de jugadores de la Liga Asobal, División de Honor Femenina y de la selección española, entre otras sorpresas.

El campus está dirigido a benjamines, alevines e infantiles, cuesta 275 euros y las inscripciones pueden realizarse a través del email prensa@cdagustinosalicante.es o llamando al teléfono 660 528361. El precio incluye alojamiento en residencia Stella Maris, pensión completa, actividades de tiempo libre, deportivas y piscina, excursiones de parques de ocio de la provincia, regalo de material deportivo, etc.

Agustinos Infantil A

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?