EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos confía en la llegada de Fernando Latorre para remontar el vuelo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En el deporte de equipo hay una frase hecha que dice: “a nuevo entrenador, victoria segura”. Y Agustinos quiere que se cumpla este sábado, a las 18 horas, ante ARS Naranjas de Palma del Río.

La semana ha sido muy corta para la primera plantilla tricolor. Pero exigente. El trabajo impuesto por Latorre ha sido riguroso. Sesiones técnico-táctico, jugadas específicas, con variantes, y después trabajo en la pista de La Catedral.

La llegada de Fernando Latorre debe de ser el revulsivo de la escalada para salir lo antes posible de los puestos de descenso de categoría. Además, ya no hay excusas. Todos los jugadores parten de cero. Los llegados de la Liga ASOBAL deben de dar un paso al frente y demostrar y calidad. Para este encuentro, el técnico alicantino tendrá a todos los efectivos a su disposición.

Mientras que el equipo que dirige Víctor Montesinos llega a Alicante tras vencer en las tres últimas jornadas: BM Torrelavega (31-27), Acanor At. Novás (28-29) y al Barça B Lassa (27-26).

En lo que llevamos de campeonato, los cordobeses han vencido en seis partidos, un empate (25-25) ante MMT Seguros Zamora y tres derrotas: Zarautz (28-22), Balonmano Nava (20-25) y Alarcos Ciudad Real (24-22).

El partido se podrá seguir en directo (streaming) por el canal oficial de youtube de CD Agustinos: (https://www.youtube.com/c/CdagustinosalicanteEs/live )

Las chicas también juegan en La Catedral

Por otro lado, el conjunto femenino de Agustinos en DHPLATA también disputará la undécima jornada en Alicante. El equipo dirigido por Esteban Roig recibe, el sábado a las 20 horas, al conjunto catalán de Hándbol Sant Joan Despi.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.