EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos cierra en Elche la pretemporada con un pleno de victorias (27-28)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Primera Nacional puso punto y final a los compromisos amistosos de pretemporada con una victoria en los últimos segundos en la cancha del CBM. Elche por 27-28. “Saber sufrir para ganar es vital para triunfar” fue la reflexión del técnico agustino, Óscar Gutiérrez, tras finalizar un duelo que tuvo dos caras para el conjunto tricolor. BANNER PROMOCION

La primera mitad, donde el juego de los colegiales consiguió frenar las acometidas franjiverdes imponiendo su autoridad en defensa y dejando en sólo 9 goles a los ilicitanos (9-13 al descanso). Y la segunda parte, donde los visitantes no supieron romper el partido como ya hicieran ante Elda o Petrer, y los hombres de José Luis Navarro pusieron más intensidad en su juego remontando el partido y consiguiendo un ventaja de dos goles a falta de cuatro minutos (27-25).

Sin dar nada por perdido, Agustinos tiró de casta y orgullo para dar la vuelta al partido. Dídac Villar,  el central gironí incorporado esta temporada, lideró el ataque tricolor con gran inteligencia, creando los espacios suficientes en la defensa local para que Nacho Mirallave y Jorge Hernández empataran el encuentro. Con la igualdad en el electrónico y balón para Elche en los últimos quince segundos, la intensidad defensiva de los alicantinos dio sus frutos. Robo de balón y rápido contraataque que Nicolás Iváñez se encargó de transformar en el 27-28 final para Agustinos.

La semana que viene comienza la competición oficial para los colegiales del grupo E de Primera Nacional. El sábado 24 a las 20h, los valientes reciben al UD. Levante BM. Marni en La Catedral.

agustinos-elche-2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?