EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos cae en La Catedral ante la Lleidetana (28-32)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Deportivo Agustinos de Alicante  fue derrotado por 28-32 ante una gran Associassió Lleidatana d’Handbol, en partido correspondiente a la séptima jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. Un mal inicio de la segunda mitad ha lastrado las opciones de victoria de las chicas de Santiago Brián. BANNER PROMOCION

La primera parte ha cumplido con el guión previsto y la igualdad entre ambos equipos ha prevalecido en cada parcial. El poderío físico de las catalanas se ha hecho patente principalmente en la zona central de su defensa, circunstancia que ha provocado muchas dificultades al ataque tricolor durante el inicio del encuentro. El marcador mostraba un 7-6 a favor de las alicantinas en el ecuador de la primera parte. Sin embargo, la Lleidatana ha reaccionado dando la vuelta al electrónico (10-12 min. 25) con una alta efectividad en los lanzamientos de los extremos y se ha marchado al descanso con un 13-14 a su favor.

Tras el paso por vestuarios se iba a decidir el choque. El conjunto dirigido por Miroslav Vujasinovic salió al 40×20 agustino decidio a llevarse los dos puntos y endosó un 4-1 de parcial en los primeros cinco minutos de la reanudación para poner un 14-19 en el luminoso que a la postre sería decisivo. La intensidad defensiva de las blanquiazules hacía muy complicada la remontada de las locales, que han intentado todo para poder acercarse a su rival. Pero los esfuerzos de las capitalinas han sido en vano puesto que las de Lleida no han dado opción y se han llevado los dos puntos de La Catedral con un resultado final de 28-32.

El próximo rival de Agustinos será el BFIT-Muchoticket PUCHI de Ibiza, el próximo domingo día 6 a las 12:30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?