EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos cae en el Pitiu Rochel ante el Alarcos Ciudad Real (21-29)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos que dirige Juan Antonio Martínez perdió (21-29) ante Alarcos Ciudad Real, uno de los favoritos de la División Honor Plata, en la cuarta jornada de Liga. Al equipo tricolor le costó mucho entrar en el partido. Se encontró muy nervioso sobre la pista del Pitiu Rochel.

Los primeros compases del encuentro sirvieron para ver que los manchegos llegaron a Alicante con ganas de revancha. La pasada temporada Agustinos ganó en los dos partidos de Liga.

Los primeros parciales fueron muy igualados hasta que Ciudad Real empezó con las rotaciones. Del minuto 15 al 25 los visitantes, con un parcial de 2-6, rompieron la igualdad, para llegar al descanso con una renta de 10-16.

Tras la reanudación, Agustinos intentó acortar distancias con una defensa más férrea. Pero, no era el día del conjunto tricolor.

Además, en ataque el equipo tampoco estuvo acertado. Jugó más con el corazón que con la cabeza. Sin duda, la baja del central Didac Villar empieza ser importante a pesar del esfuerzo realizado por todo el equipo. Al final, derrota por 21-29 ante uno de los favoritos de la categoría.

Este miércoles (20 horas), Agustinos se enfrenta, en la segunda ronda de la Copa de Rey, al conjunto cántabro de DS Blendio Sinfín.

La próxima jornada de Liga, Agustinos vuelve a jugar, por segunda semana consecutiva, en el pabellón Pitiu Rochel frente al conjunto gallego de Club Cisne Colegio Los Sauces, el domingo 21 de octubre, a las 12 horas.

Ficha técnica

CD Agustinos (21):Kiko Padilla, Alberto González (2), Pablo Martínez, Javier Bordí, Sergio Guijarro (3), Aarón González, Didac Villar, David Soriano, Cristian Moll (3), Danill Zhukov, Ander Iriarte (4), David Cuartero (1), Juande Linares (5), Borja Maho, Jorge Jimeno (3), José Mª Martín

Alarcos Ciudad Real (29): Roberto Rodríguez, Cesar Beret (7), Juan A. Sario (3), Victoriano Gómez (1), Gonzalo Almansa (3), Asier Urain (1), Martín Ariel (3), José Juan Serrano, Juan Manuel Llumbreras (3), Francisco Revuelta, José Candeleda, Carlos Fernández, Brian Negrete (2), James Lewis (1), Joshua Curtis (5) y Joel Navajas.

Árbitros: Fernández Pérez y García Camino

Parciales: 2-3, 3-5, 5-7, 7-10, 7-13, 10-16; 12-18, 14-21, 15-23, 16-25, 18-27 y 21-29

Pabellón: Pabellón Pitiu Rochel

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.