EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos busca en Ibiza certificar su pase a la fase de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un sólo punto separa a Agustinos de Alicante de la fase de ascenso a División de Honor Plata. El líder invicto
del grupo E de Primera Nacional se desplaza a Ibiza este fin de semana donde quiere alcanzar el primer objetivo de la temporada: la clasificación para el play off de ascenso. El conjunto alicantino, que jugará el sábado a las 18:30h ante el Club Handbol Eivissa en el pabellón insular de es Pratet, sólo piensa en ganar y certificar su pase a la promoción de ascenso.

La escuadra tricolor ha trabajado intensamente esta semana y es consciente de la importancia del partido ante los isleños. Óscar Gutiérrez ha recuperado a varios de sus hombres y saldrá con todo su potencial para lograr una nueva victoria, la vigésima cuarta de la temporada.

Por su parte, Eivissa ocupa la duodécima posición en la tabla con 12 puntos y tiene un balance como local de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El equipo dirigido por Félix Antonio Mojón acumula dos triunfos consecutivos
– el último a domicilio ante Florida Universitaria (23-29)- y buscará repetir el resultado de la pasada campaña cuando los isleños vencieron a los colegiales por 25-22.

La expedición alicantina partirá el viernes del puerto de Denia rumbo a Ibiza donde pasará dos noches. El regreso está previsto para el domingo 9 a las 12:30h.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?