EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos busca dar la sorpresa en la Copa del Rey ante el Sinfín de la Liga Asobal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos que dirige Juan Antonio Martínez busca dar la sorpresa en la Copa del Rey. La escuadra tricolor se enfrenta, este miércoles (20 horas), en la segunda ronda del torneo del KO, a DS Blendio Sinfín, equipo de la Liga Loterías ASOBAL.

Sin duda, el gran favorito sobre el papel, en esta eliminatoria, es el equipo cántabro. Su plantilla, equilibrada y de gran nivel, está configurada para mantenerse en ASOBAL.

Por su parte, los pupilos de Martínez quieren cambiar la dinámica y la Copa es un buen escape. En Liga, DHPLATA, los resultados no son los esperados: tres derrotas y una victoria.

Por ello, el torneo del KO puede ser un punto de inflexión para los alicantinos. Agustinos viene de eliminar, en la primera ronda, a los gallegos de Acanor At. Novás (29-31), tras prorroga.

Por su parte, DS Blendio Sinfín al militar en ASOBAL quedó exento en la eliminatoria anterior. En la Liga Asobal, el equipo que dirige Rodrigo Reñones ha cosechado dos victorias (BM. Alcobendas y Valladolid), un empate (Teucro) y tres derrotas (Frigoríficos Morrazo, Benidorm y Cuenca).

La eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey se disputará a partido único en el pabellón Pitiu Rochel, este miércoles a las 20 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.