EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos afronta una final en el Pitiu Rochel ante el BM Torrelavega

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Agustinos Alicante tiene este domingo (12:30) una nueva final en su objetivo de alcanzar la permanencia en la
División de Honor Plata masculina. Los pupilos de Óscar Gutiérrez reciben al BM. Torrelavega, cuarto clasificado y claro aspirante al ascenso a la Liga Asobal.

El combinado tricolor tiene en el Pitiu Rochel su hábitat natural, el entorno perfecto para practicar su mejor balonmano. No en vano, el Agustinos es el segundo mejor equipo como local de la liga (7G y 1P) después del Conservas Alsur BM. Los Dólmenes (10G y 1E) que ocupa puestos de “play off”. Victorias en casa como la de hace dos semanas contra el conjunto antequerano (23-22) certifican la importancia que tiene el aliento del Pitiu Rochel en el rendimiento de los colegiales.

Este domingo será el BM. Torrelavega, otro de los equipos punteros de la categoría de plata del balonmano español, quien pise el parqué alicantino. Los cántabros son cuartos, suman 25 puntos y atraviesan una buen momento de forma tras conseguir tres triunfos consecutivos. Los hombres de Diego Soto vienen de ganar al poderoso Viveros Herol BM. Nava (24-19) y pueden presumir de ser uno de los mejores conjuntos a domicilio, acumulando seis victorias, un empate y tres derrotas.

En el duelo de la primera vuelta (29-29), los valientes mostraron su coraje y arañaron un valioso punto del Vicente Trueba después de remontar ocho goles en contra en los últimos veinte minutos. Una circunstancia que seguirá muy presente en las filas naranjas para el partido del próximo domingo.

Una vez más, la afición alicantina tiene la oportunidad de disfrutar de un gran partido de balonmano entre dos equipos que necesitan la victoria para mantenerse vivos en sus respectivos objetivos esta temporada.

El choque se podrá seguir en directo en streaming por el perfil oficial de Facebook del CD. Agustinos:
https://www.facebook.com/c.d.agustinos.alicante/

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.