EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos afronta una complicada salida a Elda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El CD Agustinos de Alicante se enfrentará el próximo domingo 9 de octubre a las 12 horas al CBM. Elda CEE, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo E de la Primera División Nacional. Los alicantinos se medirán al actual subcampeón en el “Tapia Valdés”, una de las pistas más difíciles de la categoría, con el objetivo de conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Tras la gran victoria cosechada en la cancha del Florida (27-31), los hombres de Óscar Gutiérrez se enfrentan a otra salida complicada. El pabellón del Centro Excursionista es un lugar donde siempre es difícil obtener los dos puntos. Sin embargo, los alicantinos ya saben lo que es ganar en el feudo eldense, pues en pretemporada se enfrentaron ambos conjuntos con resultado a favor de los colegiales de 20-29.

El entrenador capitalino se muestra convencido de que el duelo del domingo nada tendrá que ver al amistoso de septiembre; “Elda nos pondrá las cosas muy difíciles, es un equipo muy
intenso y que nos va a obligar a trabajar al máximo para ganar”.

Por su parte los de Antonio Mateo saldrán con todo ante su público para resarcirse de este marcador y de la derrota de la pasada jornada ante el CBM. Elche (27-21). Los eldenses tendrán en José Beltrán y José Andrés Marco (bien conocido de Agustinos por su pasado tricolor) a sus baluartes ofensivos, y ellos serán los encargados de llevar el peso del partido en el ataque de los “hombres de negro”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?