EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos afronta un nuevo partido de preparación en la cancha del Fertiberia BM Puerto Sagunto

ESTADIODIGITAL.ES  / @EstadioD

Agustinos de Alicante afrontará el próximo sábado (20.30 h en pabellón Internúcleos-Ovni) su tercer encuentro
de preparación y lo hará devolviendo visita al equipo de Asobal del Fertiberia BM. Puerto Sagunto, con quien caía derrotado el pasado martes en el Pitiu por 17-29.

El técnico alicantino, Óscar Gutiérrez, podrá contar para este duelo con Dídac Villar y Natan Suárez, dos piezas clave en el siete colegial, una vez recuperados de las molestias que les impidieron jugar contra los porteños. Por contra, el extremo Paco Bernabéu no participará en el choque debido a una contractura en el hombro. La plantilla de Agustinos
continúa abierta a la espera de concretarse nuevas incorporaciones antes del inicio liguero en División de Honor Plata ante Bordils del 10 de septiembre. Mientras, Gutiérrez completa la lista de jugadores con la gran ayuda de los efectivos del filial (2ª Nacional) y de varios juveniles que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

La visita al Ovni será una dura prueba para los alicantinos dada la superioridad física y numérica de los valencianos. Sin embargo, el espíritu de lucha y sacrificio que vienen demostrando los “valientes” en cada partido obligará a los hombres de Nikola Milos emplearse a fondo si quieren superar al cuadro agustino.

Femenino

El primer equipo femenino de Agustinos también se desplazará este sábado a tierras valencianas para disputar su segundo partido amistoso de pretemporada. Las “valientes” de Samuel Giner visitarán al Handbol Mislata, rival directo en el grupo C de la División de Honor Plata, con la intención de continuar su preparación de cara al primer partido de liga ante las catalanas del Handbol Sant Quirze. Agustinos logró una clara victoria por 31-17 en su primer choque ante las mislateras celebrado el pasado sábado en el Pitiu. Sin embargo, lso partidos en La Canaleta siempre son muy complicados y las alicantinas deberán trabajar muy duro si quieren llevarse la victoria del feudo valenciano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?