EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CB San Blas organiza torneos solidarios a favor de los niños saharauis enfermos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Cada año el Club Baloncesto San Blas Alicante se embarca en acciones solidarias con los más necesitados, en pasadas temporadas se recogieron alimentos en jornadas de puertas abiertas para Cáritas y Cruz Roja.

Este año el club se une a la asociación alicantina “Dar el Karama”, http://daralkarama.com/, una asociación que trabaja con niños saharauis enfermos, en su educación, cuidado y protección. También promueven el desarrollo de proyectos de cooperación internacional y ayuda humanitaria en los campamentos de refugiados, con especial atención al colectivo de mujeres saharauis y menores.

Por todo esto, el CB San Blas pide a toda la familia del club y del resto de baloncesto alicantino su colaboración entregando esas prendas deportivas que se han quedado pequeñas y que todavía están en buen estado o con prendas nuevas para ayudar a que estos niños y niñas puedan desarrollar actividades deportivas.

También solicita a todas aquellas empresas que quieran implicarse en esta acción solidaria a que colaboren con la donación de material deportivo para que se puedan crear instalaciones en el desierto para el desarrollo psicomotriz de estos niños.

Para la recogida de las prendas se dispondrá de un lugar en la pista del Rafa Pastor durante los horarios de nuestros torneos de estos días de descanso.

Torneo Benjamín Patrocina Clínica Podológica San Blas
29 de marzo
Desde las 16.30h a las 19.30h.
Equipos participantes: El Pilar, Bocairent, Pedreguer, CB Elda y San Blas A
Con concursos de habilidades y tiro.

Torneo Alevín 2005
30 de marzo
De las 10h a la 20h
Equipos participantes: Bàsquet Gandía (2 equipos), San Blas B, San Blas C, CB. Terralfàs, Picken Claret, EM Godella, Dènia Bàsquet Club, CB Elda y CB Pedreguer

Torneo Novasmile Alevín 200
31 de marzo
De 16.30h a 19.30h

Equipos participantes: San Blas A, Jovens l’Eliana, EM Torrevieja, Eugeni d’Ors (Elche) y Bocairent.
Colaboran: Ayuntamiento de Alicante, Federación Baloncesto Comunidad Valenciana, Chocolates Marco Tonda, Mercalicante
Patrocinan: Clínica podológica San Blas http://podologoalicante.com/ y Novasmile Ortodoncia. http://www.ortodoncianovasmile.com/

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?