EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CB Lucentum estrena web

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Baloncesto Lucentum dispone de nueva página web con el siguiente URL: www.cblucentum.com. Aunque todavía faltan algunas secciones por completar, lo cierto es que el club llevaba trabajando tiempo en la nueva web que es ya una realidad.

El Lucentum irá poco a poco completando las secciones “en construcción” para poder ofrecer al público una web que pueda servir de referencia obligada en la vida del club de baloncesto de referencia en Alicante. Por ello, seguirá utilizando también como vía de comunicación las redes sociales en las que ya tiene presencia (Twitter y Facebook)

Cada semana se irán publicando en la web los horarios (los viernes) y resultados (los martes) de los diversos equipos del club, así como también se publicarán contenidos de interés para medios de comunicación y aficionados (entrevistas, reportajes, fotografías, audio, vídeos, colaboraciones técnicas, …). También hay una sección específica dedicada a las empresas colaboradoras, sin las que el nuevo proyecto del CB Lucentum no sería posible.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?