EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Carranza acribilla a botellazos a los jugadores del Bilbao Athletic

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El gol de Salinas para el Bilbao Athletic en el minuto 94 disparó la ira en los aficionados del Cádiz que encajaron muy mal la decepción de su equipo. Y es que mientras los jugadores del filial rojiblanco celebraban el gol que les aseguraba el ascenso a Segunda División, fueron acribillados por decenas de botellas procedentes de las gradas del Carranza. Las televisiones nacionales ya se han hecho eco de este bochornoso espectáculo. VER VIDEO.

Incluso, una de las botellas llegó a impactar en uno de los jóvenes futbolistas del Bilbao Athletic, temiéndose por su integridad física al igual que la de todos sus compañeros. Un incidente gravísimo teniendo en cuenta que en la primera eliminatoria de la promoción más de un centenar de seguidores del Real Oviedo no pudieron acceder al Carranza por decisión del club gaditano y hace un par de semanas, 400 aficionados del Hércules también sufrieron extremas medidas de seguridad.

Pese a todo ello, el árbitro del encuentro, Ortiz Arias, se encargó de hacer constar en el acta los incidentes: “Al finalizar el encuentro se lanzaron desde un sector de la grada, con seguidores del Cádiz CF, un número aproximado de unas 40 o 50 botellas con contenido y algunas de ellas con tapón, llegando a impactar sobre un jugador del Athletic Club, el cual no necesitó atención médica”.

Una situación esperpéntica que pudo haber sucedido hace dos semanas si Portillo hubiera sido capaz de definir en el Carranza como lo han hecho los jugadores del Bilbao Athletic. Ese hipotético gol del Hércules habría llegado también en el último suspiro y en la misma portería en la que han ocurrido los incidentes con los cachorros bilbaínos. Y es que estos que tiran botellas a diestro y siniestro por frustración son los simpáticos de España.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?