EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El carnet de Simpatizante de la Fundación permitirá ver ocho partidos del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Fundación Hércules CF ha presentado su carnet de Simpatizante que ofrece por 50 euros múltiples ventajas y promociones. Con este documento todos los simpatizantes se unen a la familia herculana, ayudando y colaborando con su fútbol base.

Con este carné se crea un nuevo vínculo activo con el Hércules CF, con su fútbol base y con la Fundación. El carné de Simpatizante de la Fundación Hércules CF es una forma complementaria de ser parte del club y de la familia blanquiazul, además de disfrutar de sus ventajas exclusivas. Banner Prosant

Al acto de presentación acudieron Valentín Botella, presidente de la Fundación Hércules de Alicante CF, Vicente Ferrándiz, patrono de la Fundación, José Alcaraz, delegado de Peñas y Afición, José María Choclán, director de Marketing y Quique Hernández, entrenador del Hércules de Alicante CF. Cualquier aficionado que quiera adquirir el carnet de Simpatizante puede hacerlo en las oficinas de la Fundación, situadas en el estadio José Rico Pérez.

Y es que el socio simpatizante de la Fundación del Hércules de Alicante CF tiene derecho a estas promociones:

– Una camiseta oficial de la temporada 2012/13,

– Ocho entradas para la temporada 2013/2014, las cuales podrán ser utilizadas en cualquiera de los partidos que el Hércules de Alicante CF juegue en el estadio José Rico Pérez.

– Descuentos del 20% en todos los artículos de la Tienda Oficial del Hércules CF, sita en el estadio José Rico Pérez, durante la temporada 2013/14.

– Los mismos descuentos que el abonado, en los convenios que tiene Hércules CF firmados con entidades como Terra Mítica, Terra Natura, Feria de Navidad, Circos, etc…

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?