EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El capitán del Alicante hizo labores de mantenimiento y seguridad mientras jugaba ante El Campello

J. A. SOLER / @jasoler65

El partido que disputó este domingo el Alicante contra El Campello en el anexo de Villafranqueza dejó algo más que la primera derrota del líder de Preferente. Durante el encuentro surgieron incidencias que obligaron a Mati, capitán del conjunto alicantinista, a desarrollar en pleno partido trabajos de “mantenimiento” para reparar la red de una portería y de seguridad al final para defender a la familia de su compañero Nico que había tenido un incidente con algún seguidor del equipo rival.  Logo General AMARO

Y es que mediada la primera mitad hubo que reparar la parte superior de la red de una de las porterías que se rompió por una acrobática acción del meta campellero Víctor. Él capitán celeste Mati no esperó a que algún operario del Alicante reparase el problema y decidió coger rápidamente un rollo de esparadrapo para solventar con celeridad el problema. “Efectivamente, hice labores de mantenimiento en pleno partido para que el juego no estuviera interrumpido mucho tiempo. Con un esparadrapo lo solucionamos en un momento. Si hubiéramos esperado a que viniera alguien con una escalera habríamos perdido mucho tiempo”, explicó a EstadioDigital.es Matías Germán Principi, Mati.

Para neutralizar el agujero que se había producido en la red, Mati tuvo que colgarse del larguero para realizar con mayor eficacia la reparación. El capitán del Alicante, como se puede apreciar en las imágenes, contó con la ayuda de Víctor, guardameta de El Campello, mientras el colegiado Andreu Sabuco contemplaba el “trabajo” que estaban llevando a cabo los dos futbolistas, especialmente por parte del jugador argentino del conjunto celeste.

No terminó ahí la ajetreada tarde de Mati. En el descanso fue sustituído “porque llevaba una tarjeta amarilla, el árbitro parecía con ganas de sacar la roja y ante ese riesgo optamos por el cambio pensando también en los importantes partidos que tenemos ahora como visitantes ante el Rayo Ibense y Horadada”. Sin embargo, lo que no sabía el capitán alicantinista es que le esperaba otra labor fuera de la cancha.

Mati tuvo que intervenir para pacificar los ánimos ante un incidente que tuvo un grupo de seguidores de El Campello con la familia de su compañero Nico. El portero del equipo celeste, que veía mientras jugaba lo que ocurría fuera del terreno de juego, llegó a pedir el cambio a Modesto Coloma en pleno partido para acudir en defensa de su mujer. “Al salir de los vestuarios me encontré con esta situación. Lógicamente, Nico estaba muy nervioso por lo que había ocurrido e intervine para tranquilizar el ambiente. Al final, no pasó nada, pero es cierto que tuve que ejercer como si fuera un miembro de la seguridad del club”, concretó Mati que bromeaba con la rocambolesca tarde que vivió este domingo en Villafranqueza.

Alicante CF

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?