EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Campus Alicante recibe la visita de Juan Ignacio Martínez y planea extenderse hasta el 31 de julio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El éxito obtenido en la primera semana del Campus Alicante 2015 que se está celebrando en las instalaciones del Hogar Provincial ha llevado a los organizadores a plantearse la posibilidad de ampliar las actividades durante las dos últimas semanas de julio.  87-16-match1

Con casi 80 niños inscritos, el Campus Alicante 2015 que apadrina el técnico alicantino Juan Ignacio Martínez estaba programado inicialmente para tres semanas, del 29 de junio al 3 de julio, del 6 al 10 de julio y del 13 al 17 de julio. Sin embargo, la demanda existente ha llevado a la organización a darle continuidad en las semanas del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio con el mismo precio que en las tres primeras, 95 € una semana y 165 € las dos últimas semanas del mes.

Los interesados en vivir este campus de fútbol pueden inscribirse en el establecimiento Deportes Match-1 de Alicante, ubicado en la calle Serrano, 4. También se puede formalizar la inscripción a través de la web www.campusfutbolalicante.es o informándose en los teléfonos 647 444207 ó 692 433394.

Precisamente, Juan Ignacio Martínez ha cerrado la primera semana del Campus Alicante 2015 con una visita a las instalaciones del Hogar Provincial. El ex entrenador del Salamanca, Albacete, Cartagena, Levante, Valladolid y Almería, entre otros, se convirtió en el foco de atención de casi 80 chavales que han disfrutado de una aventura que combina la formación futbolística con clases de inglés y de repaso, sesiones de piscina, taller de psicología, nutrición  y juegos.

Campus

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?