EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El campeón olímpico Fermín Cacho abandera la puesta en marcha de Runners Montemar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

José Manuel Albentosa, uno de los mejores atletas alicantinos de la historia, ha puesto en marcha un nuevo club de running. Es el Runners Montemar que cuenta ya en sus primeros días de vida con medio de centenar de afiliados.

La puesta de largo de Runners Montemar contó  con la presencia de Fermín Cacho, campeón olímpico de 1.500 metros en Barcelona 92. Además de correr con ellos, el histórico mediofondista soriano explicó a los integrantes del nuevo proyecto alicantino de running aspectos técnicos de la carrera.

Pero cuando más disfrutaron los runners de Montemar se produjo mientras Fermín Cacho contaba infinidad de anécdotas y experiencias vividas durante su carrera deportiva, sacando más de una sonrisa y carcajada de todos. El momento mágico fue cuando relató con pelos y señales su apoteósica carrera de la final de los 1.500 de Barcelona’92.

El Runners Montemar reúne a un buen número de aficionados al running que desde las instalaciones del emblemático club deportivo alicantino se echan a correr aprovechando la bonanza climática de Alicante durante los 12 meses del año.

Con todo ello, el Runners Montemar también vela por la seguridad de sus asociados y para ello ha llegado a un acuerdo con el Hospital IMED de Torrellano para que toda la familia runner del Montemar se someta a pruebas de esfuerzos y los pertinentes controles médicos.

runners-montemar

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?