EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Campello Running Club empieza a preparar la Media Maratón del próximo 1 de diciembre

ESTADIODIGITAL.ES

Atletas de El Campello Running Club han llevado a cabo la primera sesión preparatoria para la I Saucony Media Maratón de El Campello que se disputa el próximo 1 de diciembre. Un buen número de corredores y corredoras se dieron cita en el puerto campellero para rodar 13 kilómetros bajo la supervisión de Antonio Diéguez.

Cabe destacar el gran ambiente vivido y la rapidez y belleza del circuito, algo en lo que todos los participantes coincidieron. Una vez finalizada la sesión, los runners pudieron estirar y tomar un de avituallamiento.

Además se sorteó un buen número de regalos donados por algunos de los patrocinadores del club: Virgin Active y Saucony. Una excelente jornada de running que a los atletas de El Campello Running Club les vendrá muy bien para afrontar el reto del día 1 de diciembre.

El Campello Running Club y KULT Race con la Colaboración del Ayuntamiento de El Campello organizan la Media Maratón Ciudad de Campello, que se celebrará el próximo 1 de Diciembre a las 10:00 de la mañana. La carrera transcurrirá por un circuito urbano por los lugares más emblemáticos de El Campello. La prueba está teniendo un alto ritmo de inscripciones.

Running campello 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?