EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Cádiz-Hércules se disputará el próximo domingo 19 de junio en el Carranza a las 20 horas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El primer partido de la final por el ascenso a Segunda División entre el Cádiz y el Hércules se disputará el próximo domingo a las 20 horas en el estadio Ramón de Carranza. Así lo ha confirmado el club blanquiazul en su cuenta de Twitter poco después de conocerse el emparejamiento. logo-san-rocco-negro-2

En esta ocasión, el Cádiz no ha valorado jugar dicho encuentro en sesión matinal como hizo la temporada pasada a modo de encerrona. No obstante, el problema del horario fijado para el partido del próximo domingo 19 de junio está más en los aficionados que se desplacen teniendo en cuenta que el encuentro no finalizará hasta las diez de la noche y que la llegada a Alicante no será antes de las 8 de la mañana del lunes 20 de junio, día laborable.

Lo que de momento no está confirmado oficialmente es el horario del choque de vuelta en el Rico Pérez. Es seguro que se jugará el sábado 25 de junio para no coincidir con las elecciones generales del día siguiente, pero la hora aún está por definir ya que ese mismo día la selección española podría jugar los octavos de final de la Eurocopa. Todo apunta a que el partido podría jugarse sobre las 19 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?