EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Bustehuder SV alemán aprovecha su estancia en Alicante para trabajar con el método ACATEC

J. A SOLER / @jasoler65

El equipo alemán sub18 del Bustehuder SV Hamburgo tiene previsto realizar un stage en Alicante y ha contactado con la Academia de Fútbol ACATEC para conocer sus métodos de trabajo. La expedición germana llega este jueves a la capital alicantina para alojarse en un céntrico establecimiento hotelero para regresar a Alemania la próxima semana. banner-promocion-ok

Tras ponerse en contacto con EstadioDigital.es a traves de Wolfgang Nitschke, el Bustehuder SV y ACATEC han abierto una línea de colaboración para que el equipo germano pueda conocer el método que la Academia de Fútbol alicantina que ha estendido ya en Rusia, China y Perú tras la constitución de la sociedad Acatec Internacional.

Otra escuela en Perú

Después de iniciar su actividad en Moscú durante el pasado mes de octubre y de abrir escuelas de fútbol próximamente en Siberia (Novisibirsk) y China (Shenyang), ACATEC también tiene previsto expandir su método de trabajo en Perú con la creación de otra academia de fútbol.

Ante ello, un agente de Acatec Internacional se encuentra en el país sudamericano viendo instalaciones con posibilidades para acoger este nuevo proyecto de la sociedad que dirige Ángel J. Linares. La puesta en marcha de esta nueva escuela está contemplada para enero de 2017.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?