EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Borussia Dortmund vence al Steaua en el Rico Pérez (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con más de 6.000 espectadores en las gradas del estadio Rico Pérez, el Borussia Dortmund se impuso al Steaua de Bucarest con un gol de Jacob Blaszczykowski  en  el minuto 84. El equipo alemán que dirige Jurgen Klopp desperdició varias oportunidades para marcar y tuvo que esperar al tramo final del encuentro para resolverlo a su favor. borussia

Pese al triunfo, el Borussia pagó un alto precio en este encuentro amistoso internacional disputado en Alicante pues sus jugadores Sebastian Kehl y Kevin Grosskreutz tuvieron que retirarse del campo lesionados. Fue la nota negativa de un partido que atrajo el interés de un buen número de aficionados alicantinos.

Porque el ambiente de fútbol que se vivió en el Rico Perez fue bueno. Obviamente, el estadio no se llenó pero hubo una interesante entrada de público para ver a dos equipos habituales en Liga de Campeones. De hecho, tanto el Borussia Dortmund como el Steaua de Bucarest han conquistado un título cada uno en la máxima competición continental.

De ahí que alrededor de 6.000 espectadores se dieran cita en el coliseo alicantino que por la mañana registraba largas colas en las taquillas para adquirir las localidades. Y es que Marco Reus, la gran estrella del conjunto alemán, volvió a jugar con su equipo en el Rico Pérez tras superar su lesión. El internacional germano es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada y, sin duda, fue una de las atracciones en este amistos internacional disputado en Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?