EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Servigroup Benidorm sufre la primera derrota en el Palau (22-23)

PEDRO MUÑOZ logoTribeca

Un bloqueo mental en ataque a partir del minuto 48 tiró por tierra las ilusiones del BM. Servigroup Benidorm ante el Antequera con el que terminó perdiendo por 22-23. Fue un partido con más desaciertos que buen juego por parte de ambos equipos, aunque los andaluces estuvieron un poco mejor y ello les valió para llevarse por primera vez en la temporada los dos puntos del Palau, que hasta la fecha estaba invicto en la categoría.

El equipo de Fernando Latorre siempre llevó la iniciativa en el marcador, aunque nunca con ventajas superiores a los tres goles. Sin embargo, cayó en el error de contagiarse del juego lento de un equipo malagueño con muchosjugadores veteranos y expertos en la categoría.

Así y todo, el Servigroup Benidorm nunca debió dejar escapar la victoria, porque jugando a un nivel de aprobado podían generar jugadas con lanzamientos francos desde los seis metros. Pero ahí los jugadores del Servigroup tuvieron un día negro y junto a la gran actuación del portero de Antequera dio vida a su rival, sobre todo en los cinco últimos minutos de la primera parte cuando aprovechó la segunda exclusión de Llorens y las pérdidas de algún balón para empatar el partido desde los siete metros con el cronómetro a cero.

La charla en el vestuario sirvió para un nuevo arreón local, consiguiendo tres goles de renta de nuevo. El Antequera redujo la diferencia (16-14), pero el Servigroup Benidorm no supo aprovechar la descalificación del jugador que más daño estaba haciendo en la portería de Rey y con malas selecciones en el tiro los visitantes consiguieron reducir la ventaja local a un gol.

Pese a ello, el Servigroup siguió reponiéndose y con goles de Koke y Didac conseguió irse de nuevo para llegar al minuto 48 con un parcial de 21-18. A partir de ahí, con 12 minutos por delante, se acabaron las ideas ofensivas y el marcador refleja un 21-22 con el que el Antequera se ponía delante por primera vez.

Por si faltaba algo, los árbitros empezarona perder los papeles y los equipos los nervios. Empató Aitor desde los siete metros, siendo el único gol benidormense en esos doce últimos minutos, llevándose el triunfo el Antequera que de esta manera rompe la condición de invictos en el Palau.

Ficha técnica

BM Servigroup Benidorm: Kiko Padilla (P), Sergio Martínez (4), Koke (6), Aitor Borrás (2), Didac (3), David Jiménez (1), Nacho Mirallave (2) Rey (P), Llorens (1), Víctor Recio, Paco LLopis, Parro (3) y Javi Sánchez.

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 3-2, 5-2, 7-4, 8-6, 10-10, 13-12, 16-15, 18-17, 21-20, 21-22 y 22-23.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?