EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Servigroup Benidorm prepara el asalto a la Asobal

J. A. SOLER / @jasoler65

Después del paréntesis de Semana Santa, el BM Servigroup Benidorm prepara la primera de las tres finales que le restan para intentar lograr el ascenso a la Liga Asobal. El equipo que prepara Fernando Latorre ha cargado las pilas tras la última derrota en Bordils y se ha conjurado para ganar los tres partidos que restan, algo que asegura el salto directo a la élite del balonmano español. logoTribeca

Y es que el próximo sábado 26 de abril el Palau de l´Illa vivirá una jornada histórica con el partido que enfrentará al BM Servigroup Benidorm con el BM Torrelavega. El choque, que comienza a las 19 horas, es crucial para las aspiraciones benidormenses de ascenso directo a la Liga Asobal por lo que se espera un lleno absoluto en la instalación con la afición volcada con su equipo.

El BM Servigroup Benidorm es el único equipo de la División de Honor Plata que depende de sí mismo para lograr dar el salto a la Liga Asobal de forma directa. Si el equipo de Latorre es capaz de ganar los tres partidos que le restan tendrá asegurado el ascenso. Además de la cita contra el Torrelavega, el conjunto benidormense tiene una semana después que jugar en el Palau Blaugrana ante el líder Barça B que no se juega nada y recibe en la última jornada al Pozoblanco.

La entidad que preside Javier Abinzano se prepara para afrontar estas tres finales que son, por el momento, los partidos más importantes de la historia de este modélico club de balonmano. Está en juego la posibilidad de que la provincia recupere una plaza en la Liga Asobal tras las desapariciones del BM Torrevieja, BM Altea o el mítico Calpisa, también denominado Tecnisán y Helados Alacant.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?