EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Servigroup Benidorm mete la directa hacia la Asobal (28-22)

PEDRO MUÑOZ

El BM Servigroup Benidorm mantiene intactas sus aspiraciones de lograr el ascenso directo a la Liga Asobal tras imponerse al Chapela por 28-22, lo que supone la quinta victoria consecutiva de los benidormenses. El partido fue dominado de principio a fin por los benidormenses lo que permitió que los últimos minutos se jugaran sin sufrimiento y nervios tal y como ha ocurrido en las últimas jornadas. logoTribeca

El Servigroup arrancó como un tiro y en el minuto 9, con 6-1 en el electrónico, el técnico visitante tuvo que parar el juego con un tiempo muerto, viendo la avalancha que se les venía encima, y de hecho que lo logró ya que los locales veían muy favorable la situación y su equipo empezó a apretar y reducir distancias paulatinamente llegando a ponerse con un apretado 10-9. Esta situación provocó que Latorre, optase por aclarar conceptos y corregir movimientos. Así,  en 7 minutos logró aclarar el marcador de nuevo con un 14-10 con el que se llegó al descanso.

Todo ello sirvió a su vez para que Latorre rodase a todo el equipo, hecho que hacía que el equipo estuviese un punto más fresco que los visitantes que en el minuto 42 sufrían la descalificación de uno de ellos. Pese a ello  los visitantes, que estaban en ese momento seis goles abajo, aprovecharon una fase de relajación local para acercarse a cuatro goles, pero eso fue un espejismo porque los locales le endosaron un parcial de 4-1 que dejó resuelto el partido a falta de 10 minutos con un 23-16.

La próxima salida del BM Servigroup Benidorm será a Pontevedra para medirse al Teucro. En el viaje más lejano, los benidormenses intentarán seguir presionando a Alcobendas en la lucha por la segunda plaza que permite el ascenso directo. Lo que si se ha conseguido con los resultados de esta jornada ha sido sacar seis puntos al séptimo, lo que aclara mucho las posibilidades de jugar el play off de ascenso.

Marcador cada 5 minutos: 3-1, 6-2, 7-4, 9-7, 11-9, 14-10, 17-12, 19-13, 19-15, 23-16, 24-19, 27-21 y 28-22.

BM Servigroup Benidorm: Kiko Padilla (P), Nacho Mirallave (2), David Jiménez (5), Didac (6), Aitor (2), Adrián (2), Sergio Martínez, Rey Enrique (P), Koke, Paco Llopis (3), Victor Recio , Javi Sánchez (2), Parro (2) y Miguel Llorens (4)

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?