EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Servigroup Benidorm cae en la cancha del Bordils (31-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Servigroup Benidorm no tuvo su tarde en Bordils y fue superado por un rival que dominó el partido desde el primer minutos. El equipo de Fernando Latorre fue a remolque desde el inicio del choque y, salvo en los primeros minutos de la segunda mitad, nunca estuvo en disposición de competir por un triunfo que le hubiera acercado más a la Liga Asobal. logoTribeca

Nadie dijo que iba a ser fácil. El camino hacia la Asobal está lleno de obstáculos y el BM Servigroup Benidorm ha podido comprobar que en el tramo final de competición todos los equipos son peligrosos. El Bordils salió muy enchufado al partido y pronto empezó a marcar diferencias en el electrónica. A los 6 minutos los catalanes mandaban con un inquietante 6-1.

El mal comienzo de partido del BM Servigroup Benidorm no fue un espejismo porque las distancias fueron aumentando a favor de los locales con el paso de los minutos. Así, en el minuto 20 el marcador reflejaba un 15-5 que lo decía toda y al descanso se llegó con una amplia ventaja local de nueve goles (18-9).

El descanso sirvió al BM Benidorm para recomponerse y ello provocó una reacción al comienzo del segundo periodo. Los benidormenses acortaron distancias y llegaron a ponerse a 5 goles en el minuto 40 (18-13). Sin embargo, el Bordils recuperó la eficacia del primer tiempo y terminó dominando sin mayores problemas el partido (31-24).

Ficha técnica

Handbol Bordils: Canyigueral (2), Comas, Combis, Ferrer (2), Jordi González, Márquez (2), Masmiquel (3), Maso (8), Moreno (3), Nono (7), Reixach 84), Vila, Vilanova y Farrarons.

BM Servigroup Benidorm: Rey Henrique y Kiko Padilla (1), Aitor Borrás (6), Jorge Corbí, Jorge Hernández, David Jiménez (7), Francisco Llopis, Miguel Llorens (2), Sergio Martínez (1), Nacho Miravalle (1), Luis Parro, Javier Sánchez (3), Adrián Santamaría y Didac Villar (3).

Arbitros: Ausas Busquets y Florenza Virgili.

Marcador cada 5 minutos: 4-1, 7-2, 11-4, 15-5, 18-7, 18-9 (descanso). 18-12, 18-13, 22-14, 26-16, 28-19 y 31-24 (final).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?