EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Servigroup Benidorm cae con el Torrelavega (25-26)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con un gran ambiente en el Palau de l´Illa, el BM Servigroup Benidorm cayó ante el BM Torrelavega por 25-26 en un partido emocionante en el que la suerte no estuvo del lado del conjunto benidormense. Tras esta derrota, el equipo de Fernando Latorre sale de la segunda plaza que otorga el ascenso directo a la Liga Asobal y la ocupa ahora el BM Alcobendas tras superar al MMT Zamora por 34-30.

No hay nada perdido, no hay nada ganado. Esa es la lectura que se hace en el BM Servigroup Benidorm después de perder en su cancha ante el Torrelavega en un choque muy disputado. Tras una primera mitad con diferencias mínimas en el marcador se llegó al descanso con un inquietante 10-13 que invitaba al sufrimiento en la segunda parte.

El comienzo del segundo acto hizo que los cántabros marcaran una peligrosa distancia de 11-16. Sin embargo, el BM Servigroup Benidorm reaccionó y llegó a igualar el encuentro en el minuto 45. Las espadas estaban en todo lo alto en el último cuarto y ahí la fortuna dio la espalda al equipo de Fernando Latorre. El Torrelavega terminó imponiséndose por 25-30 y deja el ascenso directo más complicado para los benidormenses.

El triunfo del BM Alcobendas sobre el MMT Zamora por 34-30 ha abierto la puerta de la segunda plaza a los madrileños que ahora dependen de sí mismos para ascender a la Liga Asobal. Restan aún dos jornadas, muy complicadas para todos, y cualquier cosa puede ocurrir todavía. El BM Servigroup Benidorm visita el próximo fin de semana al líder Barcelona B y cierra la competición en el Palau ante el Pozoblanco.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?