EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Servigroup Benidorm afronta en Bordils su primera gran final

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Servigroup Benidorm afronta este sábado la primera de las cuatro finales que le restan para alcanzar el sueño del ascenso a la Liga Asobal de balonmano. El equipo de Fernando Latorre se enfrenta en Bordils a un equipo que necesita la victoria porque está a solo un punto de salir de los puestos de liguilla de descenso. logoTribeca

El hecho de que los catalanes se jueguen tanto es un obstáculo más para un BM Servigroup Benidorm que a falta de cuatro jornadas mantiene tres puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, aunque Alcobendas cuenta con un partido menos disputado en la División de Honor Plata de balonmano.

Precisamente, los rivales directos del BM Servigroup Benidorm –Alcobendas, Amenabar ZKE y MMT Seguros Zamora– afrontan también encuentros en los que, sobre el papel, son favoritos ante rivales de la zona baja. MMT Seguros Zamora recibe al colista Ereintza Aguaplast (19h.) con la duda de Octavio Magadán; el BM. Alcobendas visita la pista del Balonmano Pozoblanco (18h.) y Amenabar ZKE se desplaza hasta la pista del Calmec Barakaldo (19h.).

En función de los resultados, el conjunto benidormense podría acercarse más a la Liga Asobal si logra la victoria. No obstante, el partido aplazado que tienen Alcobendas y FC Barcelona B que se disputa el próximo día 16 de abril será determinante para las aspiraciones de un BM Servigroup Benidorm pletórico de moral y confianza ante la proximidad de una gesta histórica.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?