EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm vuelve a rozar la gesta en la Copa del Rey (34-35)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Lo que está haciendo el BM Benidorm en la élite no es ninguna casualidad. Es una confirmación de que el equipo que dirige Fernando Latorre está preparado para competir con los mejores equipos de España. Rozó la gesta contra el FC Barcelona en Liga y la historia volvió a repetirse en la Copa del Rey ante el subcampeón liguero.

Y es que el Naturhouse La Rioja sufrió lo indecible para lograr el pase a los octavos de final de la Copa del Rey de balonmano, tras imponerse este miércoles por un ajustado 34-35 en la prórroga a un BM. Benidorm, que volvió a demostrar en la competición copera su capacidad para competir con los más grandes.

Si hace apenas diez días fue el todopoderoso Barcelona el que a punto estuvo de perder en su visita al Palau d’Esport L’illa, donde los azulgrana llegaron al descanso con una desventaja de seis goles (16-10), en esta ocasión fue el Naturhouse La Rioja quien padeció horrores para doblegar a un equipo recién ascendido a la Liga ASOBAL.

De hecho, el Naturhouse, vigente subcampeón de Liga, tuvo que llegar al tiempo extra, para imponerse por 34-35 al conjunto alicantino, en un encuentro al que se llegó con empate 30-30 a la conclusión del tiempo reglamentario. Pese a la eliminación, el Palau despidió en pie al BM Benidorm porque sigue siendo la gran sensación de la temporada en el balonmano español.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?