EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm vuelve a ganar en Cuenca al Ciudad Encantada (27-28)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm sumó un nuevo triunfo en pretemporada al imponerse en Cuenca al Ciudad Encantada por 27-28. El equipo de Fernando Latorre, que ya derrotó a los conquenses en el Palau de l´Illa hace unas fechas, volvió a dar imagen de bloque compacto de cara a su inminente estreno en la Liga Asobal de balonmano. logoTribeca

El conjunto benidormense salió enchufado al partido y sus rápidos contragolpes sirvieron para abrir una brecha en el marcador de cuatro goles 4-8). Sin embargo, el BM Benidorm se salió del partido, circunstancia que aprovechó el Ciudad Encantada para igualar a 14 al final del primer tiempo.

En la segunda mitad salieron mejor los locales llegando a ponerse tres arriba. Pero los benidormenses volvieron a entrar en el partido a la hora de la verdad para darle de nuevo la vuelta a cinco minutos del final con 25-26. A partir de ahí el BM Benidorm apretó los dientes para asegurar un nuevo triunfo (27-28) en Cuenca.

Tras esta victoria, el conjunto benidormense, que prepara su debut en Liga Asobal, continúa enecendiendo la llama de la ilusión con una pretemporada triunfal aunque lo más importante son las sensaciones positivas que desprende el equipo de Latorre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?