EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm vence al Amenábar y se jugará el ascenso ante el Alcobendas (26-22)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Servigroup Benidorm se juega hoy domingo, a partir de las 12.30 horas, el ascenso a la Liga Asobal. Tras imponerse por 26-22 al Amenábar Zarauz en la segunda semifinal, el equipo de Fernando Latorre se encuentra a un paso de la élite del balonmano español. logoTribeca

No lo tuvo fácil el conjunto benidormense ante los vascos. Tras conocer que el BM Alcobendas era el primer finalista después de derrotar en la primera semifinal al Calmec Barakaldo, el BM Benidorm afrontó su primera final de la promoción de ascenso con ganas de resolver. Le costó pues la primera parte fue muy igualada en todo momento y se llegó al descanso con ventaja alicantino por 13-11.

En la segunda mitad, en poco más de 5 minutos se pasó de un 13-11 a favor del BM Servigroup Benidorm a un 13-17 para el Aménabar Zarauz que hizo saltar todas las alarmas. Los benidormenses cargaron las pilas y en el minuto 45 volvieron a ponerse por delante en el marcador (19-18).

A partir de ese momento, el BM Benidorm no cedió terreno y fue ampliando la diferencia hasta el 26-22 definitivo que coloca a los de Fernando Latorre en el partido definitivo para asaltar el ascenso a Liga Asobal. Un encuentro para la historia en donde la afición benidormense volverá a volcarse con su equipo al igual que ha hizo en la semifinal ante el Aménabar Zarauz.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?