EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Servigroup Benidorm tiene que “exiliarse” en Altea para jugar un partido crucial por el ascenso

J. A. SOLER / @jasoler65

El Balonmano Servigroup Benidorm se ve obligado a jugar este sábado en Altea como local ante el Academia Octavio, un partido crucial para la lucha por el ascenso a la Liga Asobal. El conjunto que dirige Fernando Latorre tendrá que desplazarse hasta el pabellón de la vecina localidad alteana tal estar ocupado el Palau de l´Illa por un campeonato de dardos. logoTribeca

En este encuentro, que se disputará a las 17 horas en uno de los templos provinciales del balonmano, el BM Servigroup Benidorm se juega buena parte de sus aspiraciones de ascenso a la máxima categoría. El equipo benidormense ocupa en estos momentos plaza de ascenso directo a la Liga Asobal y este “exilio” se produce en el momento menos oportuno.

Para preparar el encuentro de la mejor manera posible, la plantilla del BM Servigroup Benidorm está entrenando toda la semana en el escenario del partido ante el Academia Octavio de Vigo, otro histórico del balonmano español que milita en la División de Honor Plata.

Pese al contratiempo, Javier Abinzano, presidente del CB Servigroup Benidorm, se mostró confiado en el apoyo que Altea va a prestar a su equipo en un partido tan importante para el futuro del balonmano provincial. “Aunque por circunstancias tengamos que jugar en Altea, estaremos en “casa”  porque estoy seguro de que vamos a jugar con mas calor de nuestra gente que nunca y porque mis amigos de Altea nos van a apoyar a muerte”.

El presidente del club benidormense, que fue jugador del histórico y desaparecido BM Altea, dijo que este partido en el exilio “servirá para recordar una etapa maravillosa del BM Altea que no debió terminar  nunca y de la cual siempre me he sentido orgulloso de formar parte. Ojalá algún día repitamos en Benidorm los éxitos cosechados por lo equipos alicantinos que tan lejanos parecen”, recordó Abinzano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?