EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm termina cayendo por la mínima ante el Teucro (27-26)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm cayó por la mínima en Pontevedra ante el Teucro en un partido igualado que se decidió al final.  El inicio del partido fue esperanzador para un BM Benidorm que pronto alcanzó una ligera ventaja (1-4) que duraría poco ya que los locales reaccionaron endosando un parcial de 6-1 para colocarse por delante gracias a su central Borja Méndez y al extremo Carlos García, ambos determinantes en el transcurso del partido con diecisiete tantos entre ambos jugadores. En el tramo final de la primera parte, un par de buenas defensas de los benidormense dejó la desventaja en tan solo un gol llegando al descanso con 13-12 en el electrónico.

La segunda parte fue un toma y daca constante, manteniéndose el partido muy igualado  hasta que los locales dieron un empujón para colocarse 4 goles arriba. Sin embargo los de Zupo no bajaron los brazos y con un parcial de 0-3 volvieron a meterse en el partido. En los últimos minutos pudo pasar cualquier cosa, pero un par de errores del BM Benidorm propiciaron que la moneda cayera del lado contrario.

Tras esta derrota, el BM Benidorm empieza a preparar el importante partido del próximo sábado frente al Fertiberia Puerto Sagunto en el que los dos puntos son necesarios para ambos equipos. El choque se jugará a las 17:00 horas en el Palau l’Illa con la presencia de las cámaras de Movistar+.

Ficha técnica

27 – Condes de Albarei Teucro: Santana (Gª Lloria); Bruno Teixeira, Rial (1), Borja Méndez (7), Balázquez (3), Quintas (3), Carlos García (10, 1p); Dani Hernández (1), Moledo (1), Iglesias (1), Moyano e Iván Fernández.

26 – BM Benidorm: Mijuskovic (Makaria); Esteban (2), Torrico (5), Grau (2), Paván (4), Salinas (8), Cuartero (3); Rivero (1), Eloy González, Marchán, Morales (1) y Calderón.

Marcador cada cinco minutos: 1-0, 1-3, 4-5, 7-5, 10-7, 13-12 (descanso); 14-13, 17-16, 20-19, 23-20, 24-22 y 27-26.

Árbitros: Friera Cavada y Álvarez Menéndez. Excluyeron a Bruno Teixeira, Balázquez y Dani Hernández por parte del Teucro, y a Eloy González, Carlos Grau (2) y Calderón (2) por parte del Benidorm.

Incidencias: Pabellón municipal de Pontevedra. 1.300 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?