EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm también quiere hacer historia en la Copa del Rey

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm se enfrentará el próximo miércoles 5 de noviembre al Naturhouse La Rioja en una eliminatoria a partido único correspondiente a los octavos de la final de la Copa del Rey de balonmano. El encuentro se disputará en el Palau de l´Illa a partir de las 20.45 horas. Una gran oportunidad para que el equipo benidormense siga haciendo historia. logoTribeca

Por ello, el club ha establecido acceso gratuito para los abonados y precios populares para el público en general con entradas de 8 euros para adultos, 4 euros para júniors de 13 a 17 años mientras los menores de 13 años tendrán acceso libre para presenciar un partido de balonmano de primer nivel.

Y es que los ocho primeros clasificados de la Liga ASOBAL 2013/2014 se enfrentarán a los vencedores de la segunda eliminatoria de Copa del Rey en una apasionante jornada de octavos de Final. Y lo harán fuera de casa, en las pistas de los dos equipos supervivientes de División de Honor Plata (FC. Barcelona B y Atlético Valladolid) y de los equipos ASOBAL que superaron la segunda ronda de la competición.

Los octavos de final de la XL Copa del Rey se disputarán a partido único en las siguientes fechas:

Martes 4 de noviembre
20:15h Fertiberia Puerto Sagunto – FC. Barcelona

Miércoles 5 de noviembre
19:30h FC. Barcelona B – ABANCA Ademar León
20:30h BM. Villa de Aranda – Helvetia Anaitasuna
20:30h Juanfersa Gijón – Globalcaja Ciudad Encantada
20:30h Atlético Valladolid – Bada Huesca
20:45h BM. Benidorm – Naturhouse La Rioja
20:45h Ángel Ximénez Puente Genil – BM. Guadalajara
21:00h MMT Seguros Zamora – Fraikin BM. Granollers

Los cuartos de final están programados para el 04/02 (la ida) y 01/04 (la vuelta) mientras que la Final 4 de la Copa del Rey se celebrará el fin de semana del 6-7 de junio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?