EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm sigue en ascenso directo a la Asobal tras la derrota del Alcobendas

J. A. SOLER / @jasoler65

El Balonmano Servigroup Benidorm continúa en plaza de ascenso directo a la Liga Asobal tras la derrota sufrida por el BM Alcobendas en su cancha frente al líder Barcelona B (27-31) en partido aplazado de la jornada 26 de la División de Honor Plata de balonmano. logoTribeca

Tras la dura derrota benidormense en Bordils, el equipo que dirige Fernando Latorre estaba muy pendiente de lo que podía ocurrir este miércoles 16 de abril en Alcobendas. Si el equipo madrileño era capaz de superar al filial barcelonista, el segundo puesto del BM Servigroup corría serio peligro.

Sin embargo, el FC Barcelona B, que no puede ascender a la Liga Asobal, le hizo un favor al BM Benidorm con un triunfo por 27-31 que mantiene a los benidormenses en puesto de ascenso directo. Por tanto, a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición regular el equipo de Latorre aventaja en un punto al MMT Zamora y al Alcobendas.

El BM Servigroup Benidorm tiene que jugar dos partidos en el Palau de l´Illa ante el BM Torrelavega el próximo 26 de abril y contra el Pozoblanco el 10 de mayo. Entre uno y otro encuentro el conjunto benidormense tiene que rendir visita al líder Barcelona B que no se juega nada.

Hay que tener en cuenta que en la próxima jornada el Alcobendas y el MMT Zamora, los dos principales rivales del BM Benidorm en la lucha por el ascenso directo, se enfrentan entre sí por lo que uno de ellos, o los dos si hay empate, quedaría descolgado respecto al equipo de Fernando Latorre siempre que se imponga al BM Torrelavega en la próxima cita.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?