EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm se refuerza con los alicantinos David Cuartero, Jorge Sánchez y Emilio Esteban

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

David Cuartero, Jorge Sánchez y Emilio Esteban, tres jugadores alicantinos formados en las canteras de Torrevieja, Orihuela y Elche respectivamente, son algunas de las nuevas incorporaciones al primer proyecto deportivo del BM Benidorm en la Liga Asobal. logoTribeca

El extremo derecho David Cuartero, procedente del BM Huesca, tiene una larga trayectoria en la máxima categoría del balonmano español en la que debutó con 17 años en Torrrevieja, compitiendo en su club de origen hasta su desaparición en el año 2012. Tras su paso por el Naturhouse La Rioja y BM Huesca, vuelve a la provincia para impulsar el nuevo proyecto de élite del balonmano alicantino.

Emilio Esteban Santonja, extremo izquierdo ilicitano, compitió la temporada pasada en Liga Asobal con el Villa de Aranda, en el que recaló tras dos temporadas en el BM Huesca y probar suerte en Alemania. Ha sido internacional con las diferentes categorías inferiores de la selección española.

Por su parte, Jorge Sánchez, natural de Orihuela, volverá a la provincia para jugar su quinta temporada en la Liga Asobal tras pasar por equipos como el BM Torrevieja, Puerto Sagunto o Puente Genil.

Tres jugadores alicantinos con amplia experiencia en la máxima categoría del balonmano nacional, comprometidos con el proyecto, que vuelven a casa para aportar garantías al proyecto de élite del Balonmano Benidorm.

Cuartero.Sanchez.Esteban1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?